viernes, 5 de febrero de 2010

Knittingdependencia sale a la luz

Os doy la bienvenida al nacimiento de un nuevo blog. Pero este no es un blog cualquiera, noooooooo, este es el blog de Knittingdependencia, un grupo de adictas a las lanas, agujas, ganchillos y artes varias relacionadas con el tejido. Nos reuniremos a tejer en alguna cafetería de Zaragoza un Domingo al mes. Para unirse al grupo solo hay que llevar agujas y lana, un proyectito entre manos, muchas ganas de darle a la lengua y por supuesto la intención de pasar una tarde divertida entre gente que comparte tus mismas aficiones. ¿Te apuntas?
Editaremos esta entrada para poner la foto de la 1ª quedada que hicimos.
Un beso muy fuerte a todos, y bienvenidos al blog de las quedadas de punto en Zaragoza.

6 comentarios:

  1. Yo participo en las quedadas de Artileak en Bilbao y lo pasamos estupendo...suerte con el blog y enhorabuena por vuestras kedadas de Lanas...;-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas Felicidades!
    Os invito a visitar www.portaldelabores.com y a hacer partícipes de vuestras quedadas al resto de visitantes y usuarios del portal rellenando el formulario de "Laboreando". Os esperamos en portaldelabores.com. Un saludo, Lídia

    ResponderEliminar
  3. Bueno Nekane, que vas a parecer Alejandro Magno, nada más que fundar y fundar...
    Espero que lo paséis bien, por aquí se te echa de menos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. que lindo!!!,como me gusta ver cuando se reunen a tejer!!!,como es el abrigacuellos???

    ResponderEliminar
  5. hola, yo vivo en Madrid pero no puedo ir a las quedadas que hacen allí los martes porque me coincide con otra actividad.Como vengo a menudo a zaragoza, me apuntaré a vuestras quedadas en Cinegia. Me encantan estas propuestas y actividades. Nos vemos!

    ResponderEliminar