domingo, 16 de mayo de 2010

Jurl, jurl...perdón por avisar con tan poco tiempo.

Esta tarde, 16 de Mayo hemos quedado a las 18:30 en el China Boom en Plaza España.
Siento avisar tan tarde, pero he tenido fin de semana movidito y ni he encendido el ordenador hasta ahora.
Por ciertoooooooooo, tengo un amigo que me va a regalar unos vellones, ya que van a esquilar a las ovejas en su pueblo esta semana, lo cual es una perfecta excusa para iniciarnos en el arte del hilado.
Que por ciertooooooooooooooooo de nuevo, he visto una espectacular rueca en el mercadillo esta mañana. No he preguntado el precio, pero tiene una pinta muy muy buena, y está en perfecto estado aparentemente, lástima que aún no sé hilar, jejejeje, habrá que empezar con un huso, digo yo.
Además, por lo que me han comentado es mejor que la lana esté sin lavar, porque se hila mejor, con lo cual debe ser bastante guarrada, y debe oler a demonios, menos mal que tengo un patio donde poder dejarla para que no me huela la casa a rayos. Yo le he dicho a este chico que me la dé sin lavar.
Los vellones estarán en mis manos el finde que viene. Sigrid y Mireya también se apuntan, así que haremos nuestros pinitos como hilanderas, wiiiiiiiiii...A ver qué resulta de todo esto. Por lo que he visto en bastantes blogs, la cosa engancha.
Nos vemos esta tarde.

3 comentarios:

  1. Hola
    A esta no habría podido ir porque no estaba en ZGZ, pero la anterior es que ni me enteré :( Tendría que hacer más visitas al Corte Inglés, pero es como meter una alcohólica en un bar...
    Pues al final no me acaba de convencer el Pina Cotton para el chal, así que voy a esperar a ver cómo queda el de Sigrid y a lo mejor me lo hago con el Purelife, que como ya tengo dos ovillitos puedo ir empezando :) Pero todavía no, que tengo mucho trabajo acumulado.

    Y otra cosa, me he comprado un libro de chales y otro que se llama "Haiku knits" que tienen una pinta estupendísima, estoy deseando que me lleguen. Y también una lana que se supone que es de seda (por ebay), a ver qué sorpresa me llevo cuando la reciba, jeje.
    Bueno chao, besitos.

    ResponderEliminar
  2. En hora buena por la iniciativa, que bien que se este desarrollando esta actvidad aqui, mi nombre es Carol, y me gustaria participar, seria bueno poder contactar telefonicamente, con la que se encarga de la logistica.

    ResponderEliminar
  3. ALGUN TELEFONO PARA PODER CONTACTAR CON USTEDES???

    ResponderEliminar