domingo, 20 de junio de 2010

Crónica de la quedada 20/06/2010

Al ser tan precipitado todo solo hemos acudido Berta y yo. Hemos montado en el tranvía, que tienen puesto un vagón en la Plaza España y después hemos decidido ir a la cafetería del centro de historia que está en la plaza de San Agustín. La verdad es que la terraza está de miedo, hay silloncitos a modo de sofás, y mesitas, incluso tumbonas, y lo malo, que hoy soplaba un viento que no había quien estuviese ahí, así que nos hemos metido dentro, en la cafetería que hay.


Nos ha gustado mucho, hemos cogido la mesa en la que más luz había, y además es todo ello espacio sin humo, así que se estaba muy bien.
Berta ha traído su flamante bolso nuevo, que le tocó en el sorteo de la quedada de tejedoras que hicimos el Jueves en mi curro, y la verdad es que vaya suerte, porque es super chulo. Sigue tejiendo el Branching out con Rowan Siena morado, que está quedando muy bonito.


Yo por mi parte tejía la chaqueta February Lady Sweater que estoy haciendo con Belle Organic DK (también de Rowan) en color Tomato, aunque más que tomate es un rosa chicle, o sandía, o no sé cómo definirlo, pero es tannnnnnnn bonitooooooooo ese color...


 A ver si nos animamos a quedar más...

3 comentarios:

  1. uysssssssssss!!!
    no menterao de la qedada, de todas maneras es precioso lo que estais haciendo.-

    ResponderEliminar
  2. Joooooooooo...que yo ta dije que estaría fuera...ya me contarás cuando estés por ahí de pendoneo con quien yo me sé...
    En fín, que molan vuestros proyectos ;), y el bolso de >Berta es la caña ;)
    ¿Alguien para quedar el proximo domongo?jejejeje

    ResponderEliminar
  3. pensaba que esta mañana había puesto un comentario... pero parece que estaba muy dormida! Me alegra mucho volver a ver a Berta, el branching out esta chulisimo (ese color...!!)
    Es domingo que viene yo me apunto. Hacemos una convocatoria ya??
    ;)

    ResponderEliminar