miércoles, 16 de febrero de 2011

Programa creativa Zaragoza

Hola chicas!!! Ya está publicado el programa de la feria creativa del proximo fin de semana en zaragoza. Al final lo han sacado esta mañana, en lugar del lunes. Hay un montón de cursos.
Yo había pensado apuntarme al de afieltrado de lana (cuesta 40€, más vale que las agujas y demás material para seguir en casa nos lo podamos llevar porque no creo que la lana valga tanto...) y al de Kieri (flores japonesas de porcelana) (unos 15€). Además parece que van a incluir algo de patchwork más adelante, y hay concurso de Speed Knitting (lo importante es participar... no vale la pena competir con Nekane)
Bueno, ¿qué? ¿Os apetece alguno? ¿Nos coordinamos? Yo había pensado subir el sábado, en plan todo el día, aunque igual me acercaba el viernes a la salida del trabajo. ¿Merece la pena coger fiesta el viernes para aprovechar que habrá menos gente?
Por cierto que me parecen TODOS los cursos SUPER CAROS, en comparación con la feria de Bilbao. Espero que la organización merezca la pena.
¡Que ganas tengo de que llegue la feria!

jueves, 10 de febrero de 2011

Crónica de la quedada 6/02/2011 y nueva cita.

Hola, knittingdependientes...
Aquí vengo para hacer la crónica de la que fue la última quedada (o tal vez he de decir "miniquedada") a la que asistimos únicamente 2 personas, Violeta y yo (Nekane)
La verdad es que esperábamos que alguien más se hubiese acercado, pero Sigrid y Mireya finalmente no pudieron. Y el resto de gente a quien se lo dije, pues no sé, no aparecieron por allí, así que nada, ellas se lo pierden. ^_^
La verdad es que lo pasamos muy requetebien. Violeta era la primera vez que venía y estuvo tejiendo una bufanda con lana de fantasía muy muy suavecita y yo por mi parte continué con mi chaqueta en lana Alpaca Cotton de Rowan y patrón sacado de una revista Sabrina (aunque la verdad es que mis quebraderos de cabeza me ha dado investigar hasta que conseguí sacar el punto que se veía en la foto, y que no coincidía con el que aparecía en el gráfico de las explicaciones)
Violeta no quería salir en la foto, así que aparece tapadita con nuestras obras de arte.


Y bueno, que eso, que a ver si más gente se anima a venir a la próxima cita, que será este Domingo 13 de Febrero en la cafetería la Bella Easo de la calle San Vicente Paul a las 6 de la tarde.
Venga, todo el mundo a dejar un comentario para decir si vendréis o no.
Besitosssss...

jueves, 3 de febrero de 2011

Cursos Tendencias Creativas 2011

Holaaaaaa knitting-dependientes
Hoy me estreno en el blog. De momento sólo conozco a Nekane pero espero que nos veamos el domingo (http://knittingdependencia.blogspot.com/2011/01/quedada-domingo-6-de-febrero.html)
Quería contaros que el sabado pasado tuve la ocasión de ir a la feria de tendencias creativas de bilbao, e ir entrenado para la feria de zaragoza de final de mes ;-) Me lo pasé muy bien, fueron 9 horas (sí nueve, pero se pasaron sin enterarme) de labores varias: ganchillo, punto, patchwork... De las cuales, unas 6 estuve haciendo tres cursos.
Uno fue con Conchi de Rowan (Bilbao) que nos enseñó a hacer un super broche con swarovski, con lana de mohair y seda y ganchillo ¿del 2,5?:
El segundo era de punto para hacer unas bufandas. Elisa, la profesora, que era un encanto, al final nos explicó cómo hacer los 3 posibles modelos a elegir. Os enseño el antes de uno
y el después (acado ayer miercoles):

Y también hice otro curso de patchwork para hacer un neceser (terminado hoy jueves). Aunque aún le falta la aplicación del centro del óvalo, ¿que podría ponerle? Acepto sugerencias.
Bueno, ahora que ya me conoceis un poco más, a ver si os animais y os acercais a la quedada del domingo. Yo seguiré con otra de las bufandas del curso del sábado.

¡A ver la termino pronto para colgaros una foto!