martes, 31 de mayo de 2011

¿Quedamos este Domingo?

Hola, gente.
Hace unas cuantas semanas que no quedamos y empiezo a tener un mono que no veas...así que propongo que quedemos este Domingo día 5 de Junio a las 18:00 en la cafetería del centro de Historia. (Si hace bueno, nos quedamos en la terraza)
Además deberíamos tratar el tema sobre preparar algo para el día mundial de tejer en público, que se celebra en todo el mundo entre el 11 y el 19 de Junio. Sería estupendo poder preparar una quedada en un sitio bien visible, por ejemplo en la Plaza del Pilar, ¿qué os parece?
Un besote. Dejad vuestro comentario...

martes, 10 de mayo de 2011

Primera quedada mayo

¿Será esperar demasiado al calificarla de "primera"? Bueno, aún nos queda medio mes para planificar la segunda.
¿Nos vemos el domingo 15 a las 18h en el centro de historia? Si hace buen tiempo nos podemos quedar en la terracita, y sino, pues nos metemos dentro!!!
(Parece que vengo siendo oficialmente la encargada de proponer las quedadas... Así si meto la pata y nos clavan en la coca-cola teneis a quien echarle la bronca ;-) Es broma, ya sabeis que es un placer, y si alguien tiene algo que decir, que publique un comentario al respecto o calle para siempre)

lunes, 9 de mayo de 2011

¡¡¡Que vengo con fotos, oigaaaaa!!!

Uffffffff, síiiiii, después de tanto sufrimiento , HABEMUS FOTOS (y si no que se lo digan a nuestras nuevas knittingdependientes Ana y su hija Beatriz que se han tirado toda la tarde luchando contra el cyberespacio para poder enviármelas)
El Domingo pasado vinieron puntuales a la cita, no como otras, ejem, ejem, ejem (entre las cuales me incluyo, aunque no fui la más tardona de la tarde)
Ana me había escuchado en la entrevista que me hicieron en Cadena Ser Zaragoza el día 24 de Abril en el programa A vivir Aragón (estoy intentando conseguir la grabación para colgarla aquí) y se animó a venir acompañada con su hija, que nos hizo de reportera gráfica.
Menos mal que me reconocieron y vinieron a saludarme. Allí les expliqué que Violeta llegaría un poco tarde y Mireya tres cuartos de lo mismo, así que decidimos esperar a que llegase Violeta para decidir un lugar donde sentarnos (os recuerdo que habíamos quedado en el Parque Grande)
Nos fuimos derechitas a la primera cafetería que vimos (el cielo apuntaba maneras de ir a llover) y aposentamos nuestros hermosos panderos en una mesa de la terraza. No nos imaginábamos que nos fuese a doler tanto habernos puesto ahí, ya que nos pegaron una clavada...Una cocacola de lata por casi 3 €. Para flipar.
Pero bueno, estuvimos entretenidas y aquí la menda, al más puro estilo supermodelo posó delante de los flashes con todas las creaciones que llevé para enseñar a mis compañeras de faena. (Una diadema con flor de punto, un chaleco en redondo y un bolerito veraniego, más detalles en mi blog)
Ana bordaba, Violeta tejía un Saroyan y yo empezaba un canesú para hacer un vestido.
¡¡¡Queremos ver las fotos!!!! Vale, vale, tranquilos..... que aquí van.










¿Este Domingo quedamos? Violeta, si quieres publica con lugar y hora.
Por cierto, podríamos empezar a plantearnos hacer alguna excursión tejeril. Por ejemplo, ir a conocer las quedadas de punto de Pamplona, o las de Bilbao (aunque eso ya pilla más lejos) o tal vez ir a Jaca a pasar el día, patinar sobre hielo y darle al tejeteje, eso sería la bomba...¿qué decís? ¿Montamos algo chulo?